El misterio de esta estatua de Ramsés II

ram2_md-640x416

¿NADIE SE HA FIJADO en la forma de la cabeza de esta estatua de Ramsés II? Se pregunta el autor de este videoblog, que explica las incógnitas que envuelven a las formas de este peculiar retrato del gran faraón egipcio.

Aquí os dejo, una vez más, un apasionante vídeo para los amantes de la arqueología maravillosa:

295277_525296314154010_1020690960_n¿Qué misterio esconde esta estatua de Ramsés II? – MD


SUSCRÍBETE a mis páginas:

YOUTUBE: Mi canal

LLUVIA DE DINERO… ONLINE (negocios)

CLIXSENSE: Reto “5 Amigos” – Gana h. 500.000$

DERROTA LA CRISIS: Gana dinero y referidos fácilmente

 

 

Author: tuttifruttivideos

Soy seguidor de Youtube pues allí encuentro muchos temas interesantes, para ampliar mis conocimientos del mundo y aprender cosas útiles del universo internet. Quiero compartir contigo todo ese amplio mar de vídeos que estoy navegando cada semana.

Leave a Reply

